Corre conmigo es un juego arcade en el que tendrás que controlar a una chica de estética anime para esquivar todos los monstruos enemigos que aparecen en el camino. Un videojuego donde la música tiene mucha importancia ya que el ritmo de las canciones será lo que irá aumentando la dificultad de cada partida.
Jugar a Corre conmigo es bien sencillo ya que cuenta con un sistema de control adaptado a todos los públicos: en la parte inferior de la pantalla tendrás dos botones con los que te podrás mover a izquierda o derecha, según los toques. Un juego con un planteamiento similar a cualquier endless runner donde tendrás que esquivar los diferentes enemigos de la pantalla cambiando de carril.
No solo tienes que moverte entre carriles para evitar que la partida de Corre conmigo termine, sino que también podrás conseguir puntos si pasas por encima de las estrellas. Tendrás que intentar obtener la puntuación más alta mientras evitas que los enemigos acaben contigo.
En Corre conmigo tienes una cantidad muy grande de canciones de todo tipo para que jugarlo sea una experiencia totalmente distinta en cuanto a ritmo según el tipo de música que hayas seleccionado. No es lo mismo jugar con un tema musical de dance que deslizarte entre carriles con una canción mucho más relajada.
Corre conmigo es una experiencia muy entretenida gracias a la variedad musical de la que dispone y a sus gráficos de estética anime que harán las delicias de los aficionados de este tipo de obras. Un videojuego donde podrás competir con usuarios de todo el mundo para conseguir los primeros puestos de la tabla de clasificación en las diferentes canciones del título.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Corre conmigo. ¡Sé el primero! Comentar